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Con 265 CV de potencia, y tracción delantera, presume de ser uno de los compactos deportivos más rápidos y divertidos del mercado.

Efectivamente, es la palabra de moda.

El contrapunto de esto, es la sequedad de la suspensión si pasamos por una carretera mal asfaltada o con las típicas tapas de las alcantarillas mal niveladas o con baches producto del tiempo.

Todo está perfectamente ordenado y los botones cuentan un tacto agradable y preciso.

Además, los asientos traseros son deslizables moviéndose hasta 160 mm.

Asimismo, en algunos mercados estará disponible el TwinAir de 0,9 litros alimentado con gasolina o metano y el 1.2 de gasolina que soporta GLP.

El Seat sigue teniendo la mecánica más lograda, tanto por motor como por prestaciones y comportamiento, y el maletero mayor.

Viene con motores de 1,6 y 2 litros y un rango de potencia de 154 y 210 caballos.

Confort La cabina es bastante más sobria de lo que cabría esperar luego de observar el extravagante exterior, eso sí, la calidad de materiales y ensamble es de lo mejor que hay en el segmento.

cambio-automatico-guia-04 Cuidado si te van a remolcar La reconstrucción de una caja automática supera las cuatro cifras con holgura.

El Volkswagen Polo es uno de los coches más vendidos en España.

Con unos precios aun por definir, estará a la venta a partir del próximo mes de julio.

Que el coche responda y aguante prácticamente igual al circular por las carreteras que mencionábamos antes de Marruecos o las autopistas alemanas es clave para mantener el estándar de calidad exigido.

Pese a que la planta híbrida es el principal reclamo del Toyota Prius, en Toyota no han querido desaprovechar la oportunidad de ofrecer lo último en tecnologías se seguridad, infoentretenimiento y confort para reforzar el nuevo posicionamiento del Prius.

Rendimiento suficiente El motor BlueHDI de 100 CV es la opción básica dentro de la gama diésel para el Picasso (también se vende en versiones de 120 y 150 CV).

Y todos ofrecen un comportamiento seguro, aunque el tacto de la dirección penaliza al Opel.

Este otro dispositivo entra en funcionamiento en caso de accidente.

Con este motor, el C 280 logra 225 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y logra un consumo medio de 5 litros con unas emisiones de 116 gramos de CO2.

Como es lógico tenemos que tirar de cambio muy a menudo (nuestra versión es manual de 6 velocidades), con una palanca que resulta grande para mi gusto, algo industrial.

El motor de explosión sube asta las vueltas de máxima potencia y ahí se mantiene, mientras que la transmisión va mandando a las ruedas la potencia necesaria y el coche va aumentando la velocidad sin que el régimen del motor varíe¿ curioso.

En la ciudad también podremos llegar a ver sus contras, como una suspensión a la que la falta algo de firmeza y que tiende a hacer oscilar la carrocería en las curvas.

Dimensiones Largo: 3,53m, ancho: 1,58 m, alto: 1,54 m y una distancia entre ejes de 2,29 m.

Al fabricante le gusta decir que gracias a este Golf se democratizó la seguridad pasiva, ya que millones de conductores de todo el mundo pudieran beneficiarse de esos sistemas.

Sus formas se consideran la base del Golf del futuro, la “cuna del ADN de diseño” del fabricante.

La oferta en gasolina se inicia con el renovado 1.2 Fire de 69 CV.

Las plazas traseras son amplias y gozan de un punto sibarita, y es que, cuando están sin ocupantes, el conductor puede abatir los reposacabezas con un botón abajo en la consola central y mejorar la visibilidad hacia atrás.

El precio del Škoda Fabia está por debajo de la media, pero no es de los más económicos entre sus alternativas.

Además, el control de velocidad crucero activo es capaz de detener el vehículo por completo y reanudar la marcha si es preciso, pudiendo circular así en atascos.

Por su parte, los motores TSI de 110 CV y TDI de 90 CV están disponibles con caja de cambios DSG de doble embrague de forma opcional, mientras que el sistema Start/Stop se encuentra disponible en todos los Seat Ibiza 2015, a excepción del 75 CV y 90 CV de gasolina.

Para reducir peso (y precio) la red de cables de alta tensión no es de cobre, sino de aluminio.

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