Fuerteventura airport car rental

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Si necesitas personal, contrata freelances, temporales o habla con empresas de RRHH tipo Randstad Si necesitas vehículos, puedes hablar sobre alquileres por meses con empresas de renting de coches Si necesitas espacios de trabajo, tienes desde espacios de coworking hasta software en la nube, para permitir trabajar a tus colaboradores desde casa Y así, un largo etcétera.

Comunica la adaptación o cambio de tu negocio a tus clientes y proveedores No dejes colgado a nadie e intenta evitarles las prisas y urgencias.

Nunca sabes cuándo van a necesitarte por una urgencia (tus clientes) o les estás haciendo la pascua (a tus proveedores).

Comenta con ellos la situación de antemano para que también puedan anticipar tus necesidades o ausencias.

Aprovecha para formar o inspirar a tu plantilla Los aumentos de actividad son tan esperados por las empresas, como temidos por los empleados… y viceversa con los descensos de negocio.

Lo mejor es aprovechar para señalar el elefante en la habitación y hacer un poco de coaching con tus empleados si están a punto de dejarse la piel, además del sudor.

Saber que todos remáis en la misma dirección lo hará más llevadero.

Si, por el contrario, tu negocio decae y después de todos los ajustes del mundo aún te sobran manos, no hay mejor momento para programar sesiones formativas que actualicen y revaloricen tu capital humano.

En ocasiones, negocios que comienzan como una pequeña tienda, identifican que hay un nicho de mercado en la venta al por mayor, pero no están muy seguros de cómo dar el paso.

Por supuesto, también hay negocios, de hecho son la mayoría, que nacen desde el inicio con la visión de ser un proveedor al por mayor, pero estos no suelen tener las dudas que vamos a resolver aquí.

En este post vamos a hablar de algunos aspectos importantes que se deben considerar para dar el paso de empezar a vender al por mayor.

La venta al por mayor está muy enfocada al precio, pero no es lo único Está claro que cuando se vende al por mayor, los clientes buscan un buen precio.

En definitiva, el precio que ponga el mayorista repercute directamente en el precio que podrá poner el comerciante minorista después y, por tanto, también a su margen de beneficio.

Sin embargo, los tiempos en los que el precio era el único factor han pasado.

Hoy en día, es tan importante el precio como la confianza.

Pero por confianza no debe entenderse el tener una buena relación con el cliente e invitarlo a café.

Confianza es poder garantizarle que tus productos de venta al por mayor siempre cumplirán los con estándares de calidad que él quiere vender a sus clientes y que sus pedidos siempre llegarán a tiempo.

Seguramente hayas oído hablar del sistema Just in Time, en el que se tratan de eliminar todas las ineficiencias.

Pues bien, en este sistema la elección y relación con los proveedores es uno de los factores más importantes.

Desde que Toyota hizo famoso su éxito utilizándolo, todos los empresarios del mundo son conscientes de la importancia de contar con proveedores de calidad.

Otro factor que irá ganando importancia en el negocio de venta al por mayor, es poder demostrar que tu proceso productivo es de calidad.

Esto no solo significa que genere productos de calidad.

¡Eso se da por hecho! Sino que lo hace con un proceso respetuoso con el medioambiente y los trabajadores.

Los consumidores son cada vez más selectivos con lo que compran y esto hace que las empresas busquen proveedores mayoristas con buenas políticas de responsabilidad social.

Internet es cada vez más importante Si vienes de vender al consumidor final, seguramente ya seas consciente de la importancia de internet.

Hoy en día cualquier investigación de proveedores comienza en la red.

Sin embargo, hay algunas diferencias con respecto a la venta minorista.

Por ejemplo, debes ser consciente de que las redes sociales que usan los profesionales son diferentes a las que usan esas mismas personas cuando están en el salón de su casa.





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