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Sin lugar a dudas se trata de un avance para el modelo, pero podemos decir que es un avance a medias ya que el resto de sus competidores montan tecnología LED, xenón o bi-xenon, eso sí, de forma opcional.

En el interior recibe un salpicadero totalmente renovado, más rectilíneo y que colabora con el incremento de calidad percibida que Renault pretende dar a todos sus modelos.

Cabe señalar que, aunque los cambios no son abrumadores, el diseño mejora considerablemente.

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El cambio MultiDrive incorpora una función específica de ayuda a la conducción económica en el ordenador de viaje denominada Eco Monitor, se puede activar cuando vamos en D y modifica la respuesta del cambio para emplear durante más tiempo desarrollos más largos.

Se pueden apreciar líneas mucho más filosas y jugadas, una carrocería bien musculosa y un look más deportivo y agresivo que el actual.

Sin entrar en discusiones editoriales, de si es permitido o no el modelo, queda claro que los colombianos venían reclamando mejor calidad en el servicio prestado por los taxistas.

Los asientos son confortables y presentan un mullido con un grado de dureza adecuado para viajar con comodidad.

Dile adiós al “te dejo aquí que si no doy mucha vuelta”, al papel de ayudante de DJ, a llevar la bebida de otro.

El viaje se acaba y hay que aparcar el SsangYong.

Hasta hace muy poco siempre tuve la sensación que las marcas Premium alemanas no hacían las cosas todo lo bien que deberían.

Se trata de los diésel Energy dCi 90, Energy dCi 110, Energy dCi 130 y Energy dCi 165 —este último exclusivo del GT— que, dependiendo del gusto del cliente, se pueden llevar con cambio manual de 6 velocidades o automático EDC de 6 velocidades.

Si su coche queda inmovilizado más tiempo, exija por escrito que le faciliten uno de sustitución y reclame, al taller o al fabricante de la pieza, los gastos que le suponga no tenerlo reparado en un plazo normal.

El sistema en concreto se llama ‘Drive Pilot’, cuyo funcionamiento no solo se encarga de frenar cuando las condiciones lo requieran, como encontrarse un coche en el camino, sino que además, podría seguir controlando el coche hasta una velocidad de 210 km/h con pequeños movimientos de la dirección como los empleados en las curvas de autopista usando como guía las líneas de la carretera o guiándose por el coche que nos precede.

IMG_3210 Pulsamos el botón Sport.

Su mecánica también recibe una serie de mejoras realizas por la división Alpine y que permiten al vetusto motor V6 alcanzar los 255 ó 260cv, siempre según mercado.

Todos estos cambios requieren refuerzos en todos y cada uno de los sistemas del Mercedes Clase A más deportivo, que además sobreesfuerzos, tiene que soportar el tremendo calor que todo ello genera.

Por ejemplo, había fallos de ajuste y filos cortantes en el salpicadero y en la consola central; además, todo el recubrimiento del techo no estaba bien fijado.

Pese a ello, hay que destacar que el aspecto general es bueno.

Apunta nuevos tonos, además de un volante de tres radios, incrustaciones decorativas mejoradas y una nueva iluminación.

Hacia el verano del mismo año llega otra versión denominada C 450 AMG 4MATIC, con un motor de gasolina de 367 CV (ficha técnica).

La segunda generación tardó un poco en llegar, nada menos que 10 años.

Tras probar hace más de un año el C 450 AMG, que nos encantó por su efectividad, nos lo creemos.

Y vaya si se nota...

En 1990, 1991 y de 1996 a 1998, el Ford Fiesta fue el automóvil con mejores resultados de ventas en el Reino Unido.

Y cuenta con dos 1.5 dCi turbodiésel de 75 y 90 CV (14.350 y 16.850).

Si es preciso un desarrollo corto, el generador eléctrico opone una gran resistencia al movimiento.

Posteriormente tendremos la versión con equipamiento Active (luego ver detalles de cada versión) en configuraciones mecánicas y automáticas DSG de siete marchas.

No obstante, para comprobarlo habrá que esperar a la presentación oficial de este modelo.

Sin motores Diesel, pero con una opción híbrida y con muy buen tacto general de conducción, sobre todo en ciudad, tampoco hay que perder de vista al Honda Jazz.

La cuarta generación del Renault Mégane, desvelada en el Salón de Frankfurt, representa un paso firme de los franceses en el segmento de los compactos.

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